El entierro de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido lugar en el día de hoy en Madrid. La expareja se ha mantenido apoyándose en todo momento junto a Carolina Monje, la novia del empresario fallecido y las tías de éste. Una escena de dolor que las cámaras de Socialité no han dudado en grabar.
El programa de María Patiño ha informado del entierro de Aless Lequio y las redes sociales se han llenado de comentarios y críticas negativas contra el programa. Así escribían algunos usuarios sobre Socialité en la red social oficial del programa: ¡No tenéis vergüenza!, mientras que otros, escribían: "dejadlos en paz!!!! no teneis respeto por nada ni por nadie, que poca vergüenza".
Unas duras críticas hacia el programa después de publicar algunas escenas del momento en el que Ana Obregón y Aless Lequio se encontraban despidiéndose de su único hijo en común en un velatorio íntimo al que únicamente han podido acudir sus seres más cercanos debido al COVID19.
Que pena! No les dejáis solos con su tristeza, incluso corriendo para verles la cara, no sabéis el dolor que tienen? Para que perseguirles?? Sois capaz de sacar hasta de la tristeza provecho
— Mariflor ¡búho! ?? (@MariflorSi) May 16, 2020
¡No tenéis vergüenza!
— Paky Eme_Eme (@PakyEme_) May 16, 2020
Es vomitivo que no respetéis ni un funeral, que hagáis morbo con el dolor. Y para rematar, los comentarios de la Patiño y el otro de auténticos retrasados mentales. Absolutamente repulsivo.
— Akutagawa (@Akutagawa06) May 16, 2020