Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en redes por su cobertura sobre el fallecimiento de Álex Lequio. A las informaciones cargadas de amarillismo que el programa de Mediaset ha dado sobre la enfermedad y las últimas horas de Álex Lequio en el hospital Quironsalud de Barcelona junto a su madre, Ana Obregón y su padre, Alessandro Lequio, la indignación ha aumentado por las palabras de Paz Padilla.
Linchamiento masivo a Paz Padilla en las redes sociales
La humorista, durante el programa, ha afirmado sobre la muerte de Álex Lequio: “bueno, puede haber sido una liberación”…”la muerte es parte de la vida”. Además, la presentadora de Sálvame ha argumentado que los padres de Álex Lequio llevaban dos años preparándose para la muerte de un hijo, algo que ha sido calificado de vergüenza por parte de la audiencia.
Que Paz Padilla pida disculpas por decir que los padres llevaban dos años preparándose para la muerte de un hijo, es una verguenza decir eso hay que tener una frialdad que aterra
— Lola (@LolaaZaii) May 14, 2020
Ojo al clínic de dar todo el asco que está dando Paz Padilla con lo de la muerte se Aless Lequio.
“Yo acabo de pasar por algo parecido”, dice.
¡SE LE HA MUERTO SU MADRE CON 91 AÑOS!
— Riau. (@xaviconde) May 14, 2020
Paz Padilla, como siempre metiendo la pata. No puede decir que. Igual a sido una liberación. Y que la muerte forma parte de la vida. Ya lo sabemos boca chanclas. Pero no es normal enterrar a un hijo de 27 años.
— Paki Sola (@SolaPaki) May 14, 2020
No existe la opción "NINGUNA"???? @pazpadilla @salvameoficial Por cierto, NADA ACERTADAS las palabras de Paz Padilla. No es el momento ni el supuesto. La muerte NO PUEDE FORMAR PARTE DE LA VIDA DE UN CHICO DE 27 AÑOS ?????? D.E.P #LoEstamosConsiguiendo
— MonChatBen (@MonChatBen1) May 14, 2020
De hecho, la audiencia ha hecho trending topic el tema en la red social de Twitter, donde Paz Padilla ha recibido un aluvión de mensajes negativos e incluso algunos han pedido su cese del programa por una bochornosa cobertura de una muerte como la de un chico de 27 años que luchaba con uñas y dientes por su vida pese a la terrible enfermedad que padecía.