Desde que saliera a luz el sonado vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, ha pasado de todo en la vida de Marta López.
Y es que tras el desengaño amoroso sufrido por la colaboradora televisiva, López tenido que aparecer en múltiples ocasiones en los platós para hablar sobre este tema, pues el final de esta relación no ha sido muy amistosa que se diga, en vista de la forma en la que se dieron los hechos.
En esta ocasión, Marta ha desvelado en ‘Sálvame’ que Alfonso Merlos ha intentado afectar su carrera profesional al tratar de boicotearle un proyecto de trabajo que ya ha puesto en marcha y que piensa desarrollar en Murcia.
La colaboradora asegura que su proyecto es muy bueno y que la gente con la que esta llevando a cabo los negocios la tratan muy bien: “me quieren un montón”, aseguró Marta López.
La tertuliana ha aclarado que se trata de un proyecto profesional que lleva ella por su cuenta y que nada tiene que ver con Merlos a pesar de que lo está desarrollando en la tierra natal del periodista. Quizá por esto, Alfonso ha tratado de entorpecer su accionar: “Ha querido poner algún impedimento”, sentenció Marta en ‘Sálvame’.
López aprovechó el espacio para dar más detalles acerca del proyecto al que habría hecho referencia, ha confesado que desea grabarlo en una locación en la Región de Murcia, aunque dejó claro que es un proyecto madrileño: “No tiene nada que ver con la televisión de Murcia,… pero se tiene que hacer en Murcia.
Luego aclaró la forma con Merlos ha intentado boicotearle su proyecto, pues según ella, Alfonso Merlos habría llamado a personas diciéndoles que bajo ningún concepto trabajasen con Marta López: “pero a todos les ha dado igual”, apuntaba muy satisfecha la colaboradora.