Ortega Smith vuelve a primera línea tras contraer el virus, superarlos y ahora, volver a ingresar en un centro de salud de Madrid, comunidad de la que es el secretario general de VOX. Las complicaciones por el COVID le han llevado a tener varios problemas cardiacos de los que arrastra graves secuelas.
Ortega Smith culpa al gobierno de Pedro Sánchez de sus infartos
Las piernas y los pulmones de Ortega Smith han sido las partes de su cuerpo más afectadas tras padecer los efectos de un virus en el que él tampoco guardó reposo y se dedicó a postear videos haciendo ejercicio. Estas causas, según fuentes médicas, son las que habrían generado un mal estado de salud. Sin embargo, el político ha querido culpar a Pedro Sánchez de sus graves secuelas relacionando su enfermedad con la gestión política. El portavoz de VOX ha incluído un mensaje de Twitter donde ha expresado su agradecimiento y su situación actual.
Ante los rumores, publicaciones contradictorias y los deseos de información de tanta buena gente que se ha interesado por mi salud, debo informar que este sábado ante el hinchazón que se me había producido en el gemelo izquierdo, fui ingresado de urgencias en el hospital. pic.twitter.com/MW88UejHuq
— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) May 12, 2020