Twiter quiere hugo dentro de Supervivientes 2020
Los últimos días, muchos de los seguidores se han volcado a votar en contra de Hugo Sierra, quizás su separación y trato a Ivana Icardi, junto a sus constantes discusiones con Elena Rodríguez, han hecho que el uruguayo se haya ganado muchos votos en contra esta semana, lo que lo coloca en una mala posición a la hora de ser salvado.
Hugo, sigue siendo el concursante que nadie quiere salvar. Desde la semana pasada donde se salvó por los pelos ante Nyno, sus "odiadores", no han dado tregua a través de las redes, manteniendo un constante asedio ante cualquier movimiento que haga Avilés dentro de la isla.
A pesar que al principio de esta semana Jorge Pérez pasaba desapercibido, últimamente a sumado muchos votos para convertirse en el posible salvado de la semana. Al parecer esto pone muy mal a Ivana y a hugo, que cómo ninguno quieren abandonar la isla.