Carlota Prado, la exconcursante de Gran Hermano Revolution se encuentra en guerra judicial no sólo con su presunto agresor sexual José María, sino también con la productora Zeppelin. La joven revela ahora en sus redes sociales el intento de la productora de Gran Hermano por comprar su silencio para acallar la presunta violación ocurrida durante su paso por el reality show de Telecinco.
La joven confirma en sus redes sociales que la productora de Zeppelin se puso en contacto con su abogado para ofrecerle la suculenta cantidad de 25 euros y una oportunidad de desarrollo profesional si aceptaba la vía extrajudicial. Y es que, la productora se encuentra en vía judicial tras la supuesta violación de Carlota Prado, la cual se encuentra a la espera de juicio y sentencia.
Carlota añade: "No sé con que intención, no la he escuchado y no la voy a escuchar, al igual que no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses".
"Mi integridad no está en venta. Mi honor aquella noche ya se vendió", dijo la joven, que añadió que "me compadezco, y siento verdadera lástima por todas las personas que intentáis enterrar lo que me pasó y os ruego encarecidamente que repaséis vuestra moralidad. A estas alturas que no me conozcáis es, no menos que curioso". Unas duras palabras que han tenido respuesta por parte de la productora de Gran Hermano.
Zeppelin se ha pronunciado emitiendo un comunicado justificando su actuación. De hecho, la productora confirma que su único interés en contactar con el abogado de Carlota era ofrecerle ayuda económica, facilidades que ayudasen a la afectada en el proceso legal y en su recuperación psicológica, según indican en el comunicado.
Y es que, la fuga de anunciantes tras la emisión del vídeo en el que a Carlota Prado le ponían las imágenes de su agresión sexual hizo que numerosas empresas de publicidad retiraran su apoyo del programa después de que el medio El Confidencial publicara el vídeo.