Tras una hilera de malas rachas que se rompió con su salvación la semana pasada, Hugo Sierra se ha ganado la fama de tener un humor y un carácter inmanejable.
Lo peor es que a medida que pasa el tiempo en la isla, parece que Hugo se endurece y se hace más tosco. Una muestra fue su comentario al ver cuando todos se abalanzaron a buscar las raciones de coco.
“Siempre este caso de ansiedad por cogerse el pedazo más grande, que asco me dan”, dijo muy enfadado. “Siempre las mismas personas van a coger primero la porción más grande, de coco, de fruta, de lo que haya… Ese es el gran problema”, explicó a la cámara.
Duras palabras las del concursante, que en medio de tanta molestia va perdiendo su norte, olvida que está en una competencia y que necesita una estrategia.
Lo que vino después, quizás haya sido uno de sus actos más desacertados. Pues decidió comerse él solo los peces que había pescado. No compartió ninguno: “Y al que no le guste que me nomine el jueves, que estoy aquí. Así de fácil. ¡A tomar por c***!”, dijo exasperado.