Y llegó el amor al infante Froilán. El nieto mayor del emérito rey Juan Carlos I, el sobrino del actual monarca, Felipe VI, y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, era noticia por variados motivos, casi siempre relacionados con su difícil carácter y su mala disposición para los estudios. Elementos que serían de lo más normal porque se trataba de un adolescente y que tire la primera piedra quien no conozca a adolescentes con “problemas”. Pero Froilán es quien es y tiene detrás de él toda una serie de “etiquetas” que animan los rumores de la prensa rosa.
Al comienzo de este verano, el joven regresó de graduarse en un college-internado de los Estados Unidos, donde parece que fue con pocas ganas, obligado más que nada por su bajo nivel de estudios en el centro donde cursaba en nuestro país el bachillerato. Fue, precisamente, la preocupación de unos padres por reforzar la enseñanza de su vástago lo que hizo conocerse a la pareja del verano, Froilán y Marta. Por lo visto y confirmado, los jóvenes se conocieron en un colegio internado de Sigüenza hace ya algunos veranos. La incipiente relación se mantuvo en secreto, más que nada porque el joven infante se marchaba a Estados Unidos.
¿Quién es Mar Torres Fontes, la joven millonaria que ha conquistado el corazón de Froilán?
Desde luego que Mar hace las delicias del mundo rosa. Lo tiene todo para dar el perfil perfecto de objetivo de la prensa del corazón. Es una de las jóvenes de la “jet society” españolas mejor posicionadas en el ranking de herederos de una fortuna. Circula un dato que confirma lo anterior: la joven es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, posicionado el número 42 en la lista de fortunas que plasma la revista Forbes.
[Sumario]
El grupo empresarial de la familia de Mar Torres Fontes está encabezado por la emblemática industria cárnica ElPozo Alimentación, una empresa buque insignia en nuestro país en el mercado de embutidos y preparados cárnicos. Los padres de Mar están separados y la joven de 19 años (la misma edad que su novio) vive con su madre y su hermana. El mediático hijo de la infanta Elena parece que se negó a volver a estudiar a EEUU porque su idea es cursar estudios en España y poder estar cerca de su supuesto “primer amor”.
La confirmación del noviazgo ha sido inevitable tras el puntual seguimiento de la prensa rosa gráfica este verano. Verano que empezó para la joven pareja en Ibiza. Luego Froilán tuvo que cumplir el protocolo de acudir a Palma de Mallorca con la familia real. Tras esas obligaciones “cortesanas”, los novios del verano 2017 pudieron reencontrarse en Marbella. Uno de los pruebas gráficas que más confirmó la posible relación fue cuando Froilán acudió al concierto del grupo Taburete en las Ventas de Madrid, acompañado de la joven Mar en una actitud cien por cien de “novios formales”.