El pasado domingo se celebró el Día de la Madre en Portugal y Cristiano Ronaldo no quiso dejar pasar la celebración.
Como buen hijo, quiso dar a su madre un hermoso regalo. Recordemos que su madre, Dolores Aveiro, sufrió un ictus recientemente. Todo pintaba normal hasta que su madre, orgullosa, publicó una imagen en la red social Instagram, donde posaba con su regalo: un automóvil envuelto en un lazo rojo y un ramo de flores.
La imagen acumula hasta la fecha más de 230 mil “me gusta” pero también le han llovido muchísimas críticas. Portugal, donde el jugador pasa la cuarentena, tiene registrado más de 25 casos de COVID-19 y han fallecido más de 1 personas.
- La prensa y los seguidores no vieron con buenos ojos tal ostentación y lo han criticado con comentario como éstos:
- “Demasiada ostentación en un momento tan difícil en el mundo entero. Esta familia no tiene empatía ni cura ni humildad ni cultura. Sois una vergüenza de nuevos ricos”.
- “No era el momento para un regalo así”.
- “Sinceramente pienso que tenéis mucha suerte de tener salud y riqueza. Es un atentado a la pobreza ostentar así de vuestros lujos en una situación difícil”.
- “Este post no es conveniente. No se está a la altura de las personas que están sufriendo esta situación que es la peor crisis de sus vidas sin dinero para comer o para pagar el alquiler”.
- “Con ese dinero se podría salvar mucha gente”.
- “Qué vergüenza”.
No es la primera vez que CR7 es criticado durante la cuarentena por el COVID-19. La vez anterior fue cuando fue descubierto entrenando en el Estadio Nacional de Madeira (Portugal) sin permiso del gobierno.