Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos está en el ojo del huracán tras revelar ella misma el problema de salud que padece y que le afecta de lleno en su vida habitual. La hija de Terelu Campos pasa por un mal momento tanto en el plano profesional, por sus confesiones sobre Hugo Sierra que podrían acarrearle consecuencias judiciales. En el plano personal, Alejandra Rubio tampoco pasa por su mejor momento.
Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos revela el problema de salud que sufre
Las críticas le llueven en redes sociales tras afirmar públicamente que pesa 43 kg, pero esto no es todo, pues la nieta de María Teresa Campos disparó las alarmas tras afirmar que no podía ponerse tacones porque sufre una enfermedad llamada escoliosis. A raíz de unos intensos dolores de espalda al caminar, Alejandra Rubio fue diagnosticada con escoliosis con apenas 15 años.
Dicha enfermedad impide a Alejandra Rubio realizar algunas actividades en su vida habitual e incluso tendría que pasar por quirófano debido a la desviación que sufre su columna vertebral. La propia Alejandra Rubio considera que su bajo peso sumado a su afición de pasear en moto por el campo, lo que pudo hacerle daño en la columna vertebral.
A raíz de esto, Alejandra Rubio podría incluso someterse a una operación, pues la hija de Terelu Campos está acarreando otros problemas de salud derivados de la escoliosis. Concretamente, una desviación de la pelvis habrían hecho daño a Alejandra Rubio.