Noemí Salazar está pasando el confinamiento debido a a la alarma sanitaria provocada por el COVID-19 en su domicilio madrileño junto a su pequeña hija y a su marido Anton. Muu cerca se encuentra su Raquel, madre de la protagonista junto a su otro hijo menor ya que cabe recordar que Raquel y su marido se separaban el pasado verano ante la sorpresa de todos.
El equipo de investigación del programa 'Viva la vida' realizaba una investigación acerca de los Salazar
Un equipo de reporteros especializados en investigar a personajes de la prensa rosa, se desplazaba hasta el barrio donde la concursante de egnia gitana tiene su domicilio. Al llegar al barrio, algunos vecinos contestaban algunas preguntas de los reporteros y lo que descubrieron les ha dejado muy sorprendidos. Al parecer, y según sus propios vecinos, la protagonista reside en una casa Okupa y éste hubiera sido el motivo principal por el que aceptó entrar a participar en el reality ya que necesitaba ese dinero para regularizar su situación.
La tienda que regentanban estaba totalmente abandonada
Según los mismos testigos, la tienda que regentaban en el mismo barrio, está abandonada y cerrada a cal y canto desde hace varios meses. Los maniquíes del escaparate aún llevan la ropa de verano y algunos clientes venidos de fuera de la ciudad, no han podido dar con ellos en ningún caso. ¿Que ha podido suceder en la familia Salazar después de participar en el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings y supuestamente haber ganado mucho dinero?
El programa presentado por Emma García regresa al domicilio de los Salazar y ocurre ésto
La preocupación por la desaparición de Noemí en los medios, ha provocó que el programa Viva la vida se desplazara nuevamente al domicilio donde reside actualmente Raquel junto al hijo pequeño de los Salazar. Ante la sorpresa de los reporteros, los vecinos han aseguraban que el padre de Noemí abandonaba el domicilio conyugal el pasado verano y que nada más se ha vuelto a saber de él. Noemí a raíz de ello y de las innumerables críticas que ha recibido por vivir en una casa OKUPA, provocó que no quisiera entrar a participar en 'El tiempo del descuento' y con ésto evitar que se vuelva hablar de ella y su familia.
La protagonista es muy activa en sus redes sociales y sus fans le han preguntado si esta embarazada
"¡Nada de embarazo chic@s,estoy hinchada porque no hago otra cosa que comer y además estoy hasta las narices del confinamiento y ya podéis imaginar como está mi madre!La ex concursante de Gran Hermano Vip 7 ha querido con este comentario zanjar el tema aunque también ha confesado que no toma medidas y que puede quedarse embarazada en cualquier momento.