Este jueves se llevó a cabo el juego de recompensa en Supervivientes 2020, protagonizado por un enfrentamiento entre las concursantes Ana María Aldón y Yiya y un malentendido al parecer de una mala jugada de Aldón.
??? Ana María y Yiya se enfrentan tras una polémica prueba #SVGala10 https://t.co/aXUvWjRtGG
— Supervivientes (@Supervivientes) April 23, 2020
El juego se trataba de que ambas debían empujar, cada una por el lado contrario, una caja de madera con ruedas hasta conseguir mover a su contrincante hasta el agua o en todo caso tratar de hacer permanecer la caja el mayor tiempo posible del lado contrario. La regla era no apoyar los pies en los tablones que protegía las ruedas.
El juego se paraliza por aparente trampa y causa enfado
La organización en un momento dado, paralizó todo pues Lara Álvarez afirmaba que Ana María había levantado el pie sobre el rail prohibido, sentenciando luego que Yiya había ganadoy la descalificación de su contrincante.
Esto despertó la furia en Ana María quién gritaba que ella no había empujado con el pie, sólo lo había levantado porque se le había quedado atascado. Mientras la organización revisaba una y otra vez el video, Aldón se alejaba de la zona de juego enfadada repitiendo que no era justo y Jorge Javier la apoyaba declarando que ambas habían puesto el pie.
?? VAR SV | ¡Tenemos la repetición! ¿Qué pensáis? https://t.co/0FBgMITz9P #SVGala10 pic.twitter.com/TZvM2yghm0
— Supervivientes (@Supervivientes) April 23, 2020
Yiya se enfada tras nueva decisión
Lo que pasó después fue la decisión de Lara de repetir la jugada, lo que causó entonces el enfado de Yiya quien decía que iba a montar "otro pollo como ella", pero Ana María le juraba que ella no había hecho trampa.
A pesar de los enfados y dudas, se volvió a realizar el juego, y en esta oportunidad la ganadora del premio oficiamentel (una pizza) fué para Ana María Aldón.