Kiko Jiménez ha estado en Sábado Deluxe y se ha enfrentado al polígrafo de Conchita. Todo esto luego de vivir una de sus más polemicas semanas desde que hace vida en el medio televisivo.
Durante la entrevista, el ex tronista ha ventilado algunos aspectos muy controvertidos acerca de la que fuera su familia política, los Ortega Cano.
Jimenez estuvo dando respuesta a todas las interrogantes sobre su ex novia Gloria Camila Ortega, Rocío Flores, José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón, resaltando algunos puntos que ya habría comentado durante la semana, como el poco afecto que según él Gloria Camila le tiene a la mujer del torero o cómo Rosa Benito se habría autoinvitado a la boda de su ex cuñado.
Pero el joven fue mucho más allá, pues con una naturalidad envidiable, que ha dejado mudos a los presentes, no dudo en desvelar detalles secretos de su intimidad con su ex novia, Gloria Camila.
Kiko abordó el tema confesando que Gloria Camila y Carmina, su madre, se tenían mucha confianza, al punto que podían hablar tranquilamente de sexo. Al respecto, el colaborador afirmó que su madre sería quien le habría recomendado aquel asunto “del dedo”, tratando el tema con total y absoluta normalidad.
Sobre este tema, Kiko aseguró que algo falta con Gloria Camila: "no me relajaba”, señaló el joven, para luego apuntar que con Sofía Suescun sí que puede “me llega a tocar la avellana y lo paso fenomenal", sentenció sin tapujos.
El joven andaluz revelo que a raíz de estas incompatibilidades sexuales con Gloria Camila decidió comparar algunos juguetes sexuales, pero asegura que nunca los uso.