En 'Supervivientes: Conexión Honduras' Sofía Suescun ha emitido su opinión acerca de las fuertes declaraciones que hiciera su novio Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'.
Sin duda alguna, el momento más controvertido que se vivió durante el 'PoliDeluxe' de Kiko Jiménez, fue cuando el ex tronista aseguró que muchas veces sentía "vergüenza ajena" por la madre de Sofía, Maite Galdeano.
Para sorpresa de todos, este domingo, Sofía se decantaba por su novio, dando crédito a sus afirmaciones y asegurando que lo comprendía.
Sin embargo, trató de suavizar sus palabras, diciendo que era una pregunta difícil “pero no es una vergüenza”, para luego, justificándolo, añadir que muchas expresiones que tiene Galdeano pasan a un término en el que Kiko no sabría cómo responder. Aseguró que lo entiende y aseguró que de haber contestado que "no" sería un mentiroso.
Tras las declaraciones del joven, Maite Galdeano le ha declarado la guerra a su yerno y llegó a asegurar que el enlace con su hija Sofía no se llevará a cabo.
No obstante, tal como lo había sentenciado el joven durante el atajaperros en Sábado Deluxe, cuando aseguró que “eso era decisión exclusiva de él y de Sofía”, la joven ha emitido su opinión al respecto.
Y es que durante su participación en 'Supervivientes: Conexión Honduras', Sofía Suescun, dándole la espalda a su madre, Maite Galdeano, ha asegurado que la boda sigue en pie, a pesar del enfado de Galdeano con el ex tronista a quien le amenazó con hacerle la vida imposible.