El programa ‘Viva la vida’, ha sido el escenario donde el novio de Elena, Pedro Solá, ha hablado por primera vez en un programa de televisión.
La madre de Adara Molinero y el empresario catalán están juntos desde el 2016 y en más de una oportunidad la superviviente ha dejado muy claro que a pesar de la distancia que los separa, siempre lo tiene muy presente.
Solá ha dicho en el programa de Emma García que se siente encantado con la participación de su novia en el reality de supervivencia de Telecinco: “Creo que como superviviente lo tiene todo, me está encantando cómo lo está haciendo y me parecería muy injusto que fuese expulsada el próximo jueves”.
El catalán no dudó ni un instante en dedicarle unas palabras a Elena, que probablemente solo podrá escuchar una vez que finalice su participación en el concurso: “Le diría que la quiero un montón, que la echo muchísimo de menos y que me encanta el tipín que se le está quedando”.
Además ha asegurado que tiene algunos planes a futuro con la madre de Adara: “Tengo muchos planes para cuando vuelva”, ha sentenciado.
Como consejo para su novia, Pedro piensa que Elena debe mantenerse alejada de algunos concursantes, sin embargo, no dio detalles: “debe alejarse de personas tóxicas que no le aportan nada”.
Además apunto que Elena es muy honesta y una mujer que día a día se supera a sí misma.
En relación a los hijos de Elena, Adara y Aitor, Pedro ha contado que se lleva muy bien ambos, con lo que dice tener una “muy buena relación”. Aseguró que a diario mantiene contacto con Adara: "Somos vecinos y hablo todos los días con ella por teléfono, siempre que me necesite estoy dispuesto a ayudarla", concluyó.