Este martes, en Tierra de Nadie, los supervivientes han recibido una llamada de sus familiares, pero esta vez ha sido algo especial. Y es que en esta ocasión, las llamadas fueron recibidas por parejas cruzadas, por ejemplo: a Rocío Flores le tocó hablar con Carla Blanco, la novia de Albert Barranco, quien a su vez, ha hablado con Antonio David Flores.
Así fue como a Yiya a le tocó hablar con José Ortega Cano y luego transmitir a la mujer del torero, toda lo que este le ha contando durante la llamada.
A través de Yiya, Ortega Cano le dejó buenos deseos a su mujer, pero también ha aprovechado la ocasión para exhortar a Ana María Aldón a que se acerque a Rocío Flores: “Me gustaría que igual que ha pescado 22 peces esté cada día con buen talante, y, Yiya, dile algo: Me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso".
Por su parte, Ana María Aldón, muy emocionada y sin poder contener las lágrimas le enviaba mensajes de amor al diestro: "Dile que le adoro", ante lo cual Ortega respondió efusivo: "Dile que la quiero mucho".
Sin embargo, el torero, estaba muy claro en el mensaje que quería hacer entender a su mujer, por lo cual ha finalizado su intervención con una contundente frase, que aunque corta en letras mucha información le transmitía a Ana María Aldón: "Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor".
La actitud displicente de Ana María Aldón al momento de defender a Rocío Flores ante los constantes ataques de Yiya ha puesto a la mujer de Ortega Cano en el ojo del huracán.
Y es que Aldón fue capaz de decir que se iría de copas Yiya, aun después de que en reiteradas ocasiones, la modelo llamó ladrona a Rocío Flores y aseguró delante de todo el grupo que eso lo lleva "en los genes".
El silencio de Ana María ante el ensañamiento de Yiya, ha caído muy mal y ha provocado el rechazo no solo de a Rocío y su padre sino también de Gloria Camila, además de una larga lista de colaboradores y seguidores del mundo rosa, a la que hoy por fin se le suma, José Ortega Cano.
El torero culminó su intervención enviando un mensaje de aliento a su hija: "Gloria Camila la está defendiendo a muerte… tiene un gran mérito Gloria”.