Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra completamente desaparecido de la televisión tras decretarse el estado de alarma en España. El colaborador, pese a que es uno de los rostros más conocidos y polémicos del programa, llegando a formar parte de la seña de identidad de Sálvame, está completamente desaparecido junto a sus hijas Abril y Jimena en su domicilio de Madrid.
Kiko Hernández, confinado en casa con sus dos hijas
Alejado de la televisión, Kiko Hernández solo ha entrado una vez en directo al programa mediante videollamada y ha explicado la situación que vive. Al contrario que sus compañeras, Lydia Lozano o Belén Esteban, el colaborador se encuentra muy ocupado con sus dos hijas menores, quienes requieren su presencia y ayuda constante por lo pequeñas son todavía.
Así las cosas, el propio Kiko Hernández posaba en la habitación de sus hijas hace unas semanas por una buena causa, animando a todos a que se quedaran en casa debido a la situación que pasa España en la actualidad. De hecho, Kiko Hernández se muestra muy preocupado por todo lo que se está viviendo en nuestro país y así lo explica públicamente, donde el colaborador afirma que nunca había pasado tanto tiempo con sus hijas Abril y Jimena.