Violeta Mangriñán y Adara Molinero no ganan para polémicas desde que salieron a la luz los mensajes recíprocos cargados de insultos que ambas se enviaban después de que Adara se metiera con los problemas alimenticios de Violeta Mangriñán mediante Twitter. Sin embargo, la situación ha ido a más y Violeta se ha convertido en trending topic en Twitter hace apenas unos minutos por los insultos vertidos mutuamente en su rifirrafe con Adara.
Violeta Mangriñán y Adara Molinero, linchadas en redes
Tanto es así, que las redes están muy enfadadas con las dos jóvenes, y en el caso de Violeta Mangriñán, le recriminan su hipocresía por ir de feminista cuando es la primera que en el plató de MYHYV se ha metido con el físico de otras personas y en el caso de Adara Molinero, la linchan por meterse con los problemas alimenticios de alguien. Tildadas de rastreras e impresentables, tanto Violeta Mangriñán como Adara no están sacando rédito de esta bronca que han querido hacer públicas.
Violeta metiéndose con Adara por haber escrito en el mensaje "sicológico"
1. está en la RAE, es igual de valido que con ‘P’.
2. eres una ridícula pic.twitter.com/eiULnSiQwj— aantxx ?? ? (@aantxx) April 7, 2020
Sin caerme a mi bien ni Adara ni Violeta, me explicas como una tia que tiene operado hasta el chocho, le dice a otra que deje de operarse? Y ella “que tantos complejos tiene de su cuerpo” que nos ha vendido la moto con ese tema, se mete con trastornos alimenticios? Necesita ayuda
— Silvia ?? (@MVanDerWoodsen_) April 7, 2020
Violeta dejando más tirada a Adara.
Os dais cuenta que le dice que tiene los labios como salchichas.
Si, adari diciendo eso, no es bueno el chiste?Aqui demuestra el tipo de persona que es pic.twitter.com/qIDxrqyqPE
— Jessy ?????? (@Jessy002_) April 7, 2020
Sin embargo, las mofas hacia Violeta Mangriñán aumentan por momentos, pues la joven se ríe de que Adara Molinero escribiera "sicológico" sin "p", una palabra aceptada también por la RAE. Tras lo sucedido, las críticas no han faltado y ha sido tildada de "analfabeta" por sus constantes salidas de tono y por no saber ni siquiera escribir.
Tras las innumerables críticas e insultos entre ellas, metiéndose con el físico de ambas recíprocamente, las redes sociales las tildan incluso de delitos de odio, pues además de insultarse y enfrentarse, lo han hecho público.