Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 y expareja de Gianmarco Onestini vive uno de sus momentos más delicados. La joven se encuentra en el foco de la polémica tras contar públicamente su ruptura con el italiano a través de una exclusiva en la revista Lecturas. Sin embargo, las versiones de la ruptura empiezan a variar y aunque en un primer momento, todo se habría acabado por unas conversaciones de Adara con Rodri, lo cierto es que el padre de Adara Molinero ha sido el encargado de tirar de la manta exponiendo otros motivos.
Gianmarco, acusado por el entorno de Adara de no querer al bebé
El padre de Adara dice eso de Gianmarco cuando el dejo a su mujer estando embarazada y con su hija de pocos años , me parto con este personaje,ridículo total
— Barbara (@barbicapi) March 29, 2020
El señor que plantó la semilla que engendró a Adara (padre se le queda ENORME) cuestionándose (en base a hipótesis claro, porque contacto con su hija 0, por 1mbécil) el cuidado del niño por parte de GianMarco.
Vuelve a la cueva @Discovery4k
Y quédate en casa— ???? ???????????? (@BarbasTuitero) March 29, 2020
Al parecer, Gianmarco no tenía un trato especial con el hijo de Adara y Jesús Molinero no dudó en insinuarlo públicamente, algo que hizo incluso que los fans de Gianmarco cargaran contra el entorno de Adara por dichas insinuaciones sobre su hijo. Tal ha sido la repercusión de las palabras del padre de Adara sobre Gianmarco, que las redes se han echado encima del entorno de la joven.
Pese a la controversia, Adara Molinero no se ha pronunciado hasta ahora sobre lo sucedido y se limita a cargar contra Ginamarco acusándolo de haberse ido a la primera de cambio sin motivos de peso. Mientras tanto, son muchos los que critican a la joven por su situación con el italiano y consideran que hablar con Rodri fue una falta de respeto a Gianmarco.