Gianmarco y Adara Molinero siguen generando titulares tras su reciente ruptura. El italiano y la ganadora de GH VIP 7 se han separado en pleno estado de alarma después de que Gianmarco le pillara a Adara unos mensajes subidos de tono con otros chicos donde intentaba quedar con ellos tras el confinamiento. Lo ocurrido dio lugar a que Gianmarco contara la ruptura vía redes sociales y ahora, Adara ha sido clara con el italiano.
Gianmarco deja a Adara y a su hijo solos y se salta el confinamiento
Visiblemente afectada en sus stories de Instagram, ahora, Adara ha enviado un mensaje donde pide ayuda para que le lleven la compra a casa alegando que se encuentra sola en su casa con su bebé y no puede salir. Con estas palabras, Adara aclara que Gianmarco se ha marchado de su domicilio, una situación que incurre en delito por parte del italiano debido al confinamiento que todos los ciudadanos deben de guardar y que acarrea multas millonarias por saltarse las normas.
De hecho, Gianmarco ha sido enormemente criticado en redes sociales, no sólo por dejar completamente sola a Adara y a su hijo en la casa en plena cuarentena, sino también por huir del país a Italia, donde se encuentra toda su familia atrapada por el COVID-19. Así las cosas, Gianmarco ha huido a su país de origen mientras que Adara Molinero pide ayuda desconsoladamente en redes sociales.