Afortunada en el dinero, desafortunada en el amor. No se puede tener todo. La historia de amor entre GianMarco Onestini y Adara Molinero ha llegado a su fin. Los fans de Giandara van a tener que elegir con quien irse. A pesar de que la confinación y el aislamiento destapaba una bonita relación, todo se vino abajo cuando el italiano decidía romper con ella tras su infidelidad con Julián de La Isla de las Tentaciones. La enemiga de Alba Carrillo no ha dudado en sentir como se expresa tras las acusaciones en redes sociales.
Adara rota tras los juicios de valor de sus ex-parejas en redes sociales y el abandono de GianMarco
GianMarco Onestini ha dicho basta. Él no está dispuesto a tolerar las infidelidades en sus relaciones de pareja o al menos lo que el entiende como deslealtad. Adara Molinero se ha defendido explicando que ella, como mujer, puede hablar con quien quiera. Lo que pasa es que la pillada de mensajes hace referencia a otra persona con muchas ansias de fama, uno de los tentadores de La Isla de las Tentaciones: Julián.
La cosa no queda ahí, pues su compañero de GH VIP y El tiempo del descuento, Pol Badía también ha querido hacer una reflexión que lo situa como la víctima en la longeva relación que ambos vivieron antes de que Adara tuviera un hijo con Hugo Sierra y abriera su negocio en Mallorca: Adara Beauty.
Gracias a todxs los que creísteis en mí desde el primer día aunque fuerais poquísimos. Me han tachado de todo y he tenido que soportar todo tipo de comentarios durante estos tres años pero mucha gente que no creía en mí ya si lo hace. El tiempo es sabio Y ME HA DADO LA RAZÓN ???
— POL BADÍA (@pol_badia) March 27, 2020
La peor noche de Adara con GianMarco viajando a Italia
No sabemos como ha viajado GianMarco a Italia teniendo en cuenta el cierre de fronteras del país. Algunos ya han barajado la posibilidad de que esta riña de enamorados no sea más que un montaje. El caso es que tirando de la música, la madre de Martín Sierra Molinero ha colgado unas stories en Instagram definiendo su estado de ánimo y no ha dejado indiferente a nadie.