Mila Ximénez, la exmujer de Manolo Santana y actual colaboradora de Sálvame se encuentra completamente aislada y en su casa en plena pandemia por coronavirus. Después de más de una semana desde que se decretó el estado de alarma en España, Mila Ximénez no ha regresado a su lugar de trabajo y tampoco tiene previsto regresar teniendo en cuenta la alarma social existente por la pandemia.
Mila Ximénez, preocupada por su hija en la crisis de coronavirus
En el caso de la colaboradora de Sálvame, se encuentra completamente alejada de su hija Alba y sus nietos, a quienes no ve por miedo al contagio y considera que eso puede ser un problema mayor para su hija debido a que pueda contagiarlos y encima tenga que cargar con ella enferma. Una situación límite para Mila Ximénez, quien lleva confinada dos semanas y aunque ella admite que lo está llevando bien, pertenece al grupo de riesgo debido a su avanzada edad.
Pese al gran riesgo que Mila Ximénez corre en la actualidad debido al coronavirus, la colaboradora confiesa que el miedo no lo tiene por ella, sino por la gente de su alrededor, concretamente por sus familiares más cercanos, quienes tendrían que acarrear con ella y la enfermedad. Así las cosas, Mila Ximénez no sopesa regresar a Sálvame, programa que aún sigue emitiendo en directo los testimonios de sus colaboradores en cuarentena por coronavirus.