Rocío Flores ha querido aprovechar la ocasión que le ofrece Supervivientes 2020 para mandar mensajes a su familia. Esta nueva modalidad de "confesionario" ha sido una de las medidas para tranquilizar a los familiares sobre su estado en Honduras donde la pandemia no ha llegado con tanta fuerza como en España.
Rocío Flores envuelta en lagrimas
"Nunca me he separado de mi familia", aitinaba a decir una emocionada Rocío Flores en Supervivientes 2020. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ejerce de hermana mayor y Lola, la pequeña ha sido la afortunada durante una de las preguntas de 'El Designio de los Dioses'.
Rocío, ha contestado que el momento más positivo de su vida fue el nacimiento de Lola Flores Moreno. "El nacimiento de mi hermana Lola fue un momento muy positivo en mi vida, llegó en un momento crucial en mi vida y me sacó de lo más hondo y un hoyo en el que estaba metida".
?? HILO #ElDesignioDeLosDioses ???? | Los supervivientes del grupo de los SIERVOS responden a la siguiente pregunta ???? ¿Cuál es el momento más positivo de su vida? ?? #Supervivientes2020 pic.twitter.com/QbeqCDzsAU
— Supervivientes (@Supervivientes) March 21, 2020