Gianmarco vuelve al foco de la polémica junto a su chica, Adara Molinero a raíz de las últimas informaciones. En plena crisis del coronavirus, tanto Adara Molinero como su chico, Gianmarco Onestini se han mofado del confinamiento existente en pleno estado de alarma y consideran que están en una luna de miel y no en una cuarentena.
Entre risas y sin darle ninguna importancia al virus que está afectando a más de 20 personas en nuestro país, Gianmarco y Adara siguen generando controversia y las redes no dudan en reprocharle su actitud frente a una pandemia mundial que ya afecta a miles de personas. De hecho, Adara aparecía en un vídeo mofándose de la situación y riéndose junto a Gianmarco en un directo para sus seguidores mientras calificaba de luna de miel su encierro.
Pero esto no es todo, pues Adara y Gianmarco acudieron a la calle junto al bebé de Hugo Sierra días antes de que comenzara el estado de alarma y sus seguidores les reprocharon la actitud pensando que las fotos habían sido tomadas durante el confinamiento de las ciudades, motivo por el cual, la pareja formada por Adara y Gianmarco han recibido multitud de críticas en las redes sociales. Esto, sumado a los vídeos de Adara donde los fans le recomiendan que pase más tiempo con su hijo en lugar de con Gianmarco, avivan los rumores de una crisis entre ambos.