Saltó la bomba. María Teresa Campos ha dado su primera opinión sobre Rocío Flores. Su amistad con Rocío Carrasco hacía de sus opiniones una de las más codiciadas y finalmente, gracias a Emma García y Viva la Vida, la abuela de Alejandra Rubio ha dado la cara.
Rocío Flores, un títere a manos de Antonio David
Aunque la primera persona que decidió atacar a Rocío Flores fue Alejandra Rubio, la opinión que mucha gente esperaba era la de María Teresa Campos. Ella entró hace unas semanas a Sálvame y, tal vez, por diplomacia o por educación le plantó dos besos a Antonio David Flores.
Las posturas de Carmen Borrego y Terelu sobre la hija de Rocío Carrasco también eran favorables, por lo que todo el mundo esperaba que la presentadora de "Que tiempo tan feliz" lanzara un mensaje de ánimo para la que alguna vez fue su niña.
Sin embargo, al preguntarle Emma García como estaba viendo Supervivientes, la matriarca de la familia se limitó a decir "no se, no contesto". Algo que se interpretó como un gesto de desprecio a la nieta de Rocío Jurado, quien se encuentra aislada en Honduras a falta de que el Ministerio de Exteriores intervenga.