Rocío Flores sigue generando polémica en Supervivientes 2020 desde que le informaron sobre la situación tan delicada existente en España a causa del COVID-19. La hija de Rocío Carrasco se mostró muy afectada por la situación del país y más aún por no haber recibido información de ningún tipo sobre su madre, de quien lleva más de siete años separada.
La hija de Terelu Campos estalla contra Rocío Flores
Alejandra Rubio, sigue los pasos de su madre y su tía, y ataca duramente a Rocío Flores https://t.co/vxqBixx9Sv pic.twitter.com/j0LVp1evxo
— NEWS (@NEWSANTANDER) March 21, 2020
Sin embargo, nada más enterarse de que no había mensajes de su madre, Rocío Flores se mostró muy afectada y le daba un ataque de ansiedad en pleno directo, algo que ha tenido unas rápidas consecuencias. Mientras que Lara Álvarez prometía que haría todo lo posible por contactar con Rocío Carrasco, Rocío Flores lloraba desconsolada y poco después llegaban los reproches de sus conocidos. Entre ellos, Kiko Jiménez, quien tildaba de cuentista a Rocío Flores.
Ahora ha sido el turno de Alejandra Rubio, la colaboradora de 'Viva la vida' e hija de Terelu Campos se encuentra realmente decepcionada con Rocío Flores y, aunque es evidente que la relación de Rocío Flores con el clan Campos es nula debido a la buena sintonía de las Campos con Rocío Carrasco, Alejandra Rubio se ha despachado a gusto con Rocío Flores a raíz de las palabras que dedicó a su madre en Supervivientes 2020.
De esta manera, Alejandra Rubio afirmaba en 'Viva la vida' que han pasado muchas cosas en muchos años de las cuales debería haberse preocupado por su madre y sin embargo, no lo ha hecho, por lo que, no entiende por qué ha montado un show de ese tipo y cree que es únicamente por estar en televisión, por lo que Alejandra Rubio ha tildado de cuentista a Rocío Flores.