María Teresa Campos y Terelu no ganan para disgustos desde que Alejandra Rubio se embarcó en el mundo televisivo. La primogénita de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos se despidió de 'La isla de las tentaciones' en su papel como colaboradora debutando en el programa de 'Viva la vida', donde comparte plató con su madre, Terelu Campos. Sin embargo, además de las críticas por ser una enchufada, no han faltado las críticas por su físico.
Los retoques de Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos
Y es que, Alejandra Rubio se ha sometido a un retoque facial, concretamente a un retoque en sus pómulos que le transforma la cara completamente para tener un buen rostro en sus apariciones televisivas. Han sido las clínicas Lola Sopeña Medicina Estética y Cirugía las que se han percatado de la cirugía que se ha hecho Alejandra Rubio poniéndose más pómulos, una intervención por valor de 400 euros llamada infiltración de hidroxiapatita cálcica.
Por otro lado, la nieta de María Teresa Campos también se ha sometido a una mesoterapia facial con un cóctel de vitaminas infiltradas de 120 euros y una bioestimulación plaquetaria de 150 euros. Unos retoques con los que Alejandra Rubio intenta salir más favorecida en televisión, pues sus apariciones cada vez están aumentando más a raíz de la llegada de Terelu Campos.