Luego del lapidario mensaje que dejara Belén a su ex representante: La avaricia os ha podido, Belén Esteban se ha apoderado oficialmente de la que fuera la casa de Toño Sánchis, lo que le ha permitido recobrar parte del dinero que le debe.
Ha llegado el momento y tal como lo dijo, lo ha cumplido. Tan pronto Toño Sanchís abandonó la vivienda que Belén Esteban habría adquirido en una subasta pública en el mes de abril del año pasado, la colaboradora ha puesto todo su esfuerzo para que Sanchís le pague todo lo que le adeuda.
La de Paracuellos, ha engranado toda una maquinaria de acciones orientadas a recuperar todo el dinero que Toño Sanchís le debe.
Según se ha conocido a través de la revista Lecturas, Bélen Esteban, tiene en su poder documentos que dan fe de que su ex representante le adeuda al menos un millón de euros más.
Adicionalmente, la colaboradora de Sálvame ha iniciado un proceso penal contra su ex representante y Lorena Romero, esposa de Sanchís, por los delitos de administración desleal y falsedad documental.