Belén Esteban por fin ha visitado la casa de Villanueva del Pardillo donde residía su ex representante Toño Sanchís junto a su mujer Lorena y sus 4 hijos
La colaboradora de Sálvame manifestaba hace días que no le daba ninguna pena la situación de su ex representante
Desde el pasado 17 de julio del pasado año, la vivienda que ocupaba el mánager pasó a ser propiedad de Belén Esteban y hasta el pasado 5 de marzo, Toño no abandonó el domicilio agotando de este modo todos los plazos establecidos. Este pasado fin de semana, Belén y su marido Miguel Marcos han visitado la vivienda y se han llevado más de una sorpresa. La apodada como 'Princesa del pueblo ', ha manifestado en Sálvame, que el chalet le ha gustado mucho pero que necesita algunas reformas importantes.
Belén Esteban:"Jamás me marcharé de Paracuellos del Jarama"
Al ser preguntada por el presentador Jorge Javier Vázquez y por los colaboradores que se encontraban en el plató de Sálvame diario, la protagonista ha asegurado que nunca vivirá en el domilio que ya podría ocupar si quisiera y que se quedará en Paracuellos porque le encanta el pueblo. Belén Esteban si ha querido dejar claro que hará reformas en la vivienda de Villanueva del Pardillo y que el encargado será el marido de su amiga Tina.