Antonio David Flores habla sobre el gran dolor que han padecido durante años sus hermanas, cosa de la que nunca había hablado antes.
En la guerra que mantiene el tertuliano de ‘Sálvame’, ha hablado por primera vez de un apoyo fundamental que ha sufrido lo indecible todos estos años, y lo han hecho en silencio: sus hermanas. Tras la pesadilla judicial que inició contra él Rocío Carrasco por presuntos maltratos.
Para él y para su familia, que han sufrido con él este tortuoso pasaje de su vida, sus hijos, Olga, su madre y sus hermanos se convertían en el motor para no hundirse.
"Mis hermanas se sienten dolidas y agradezco incluso hasta que no entren porque hablarían desde el dolor, son muchos años pasándolo mal. Les han dolido muchas cosas que se han dicho de mí y de mi familia, tanto que incluso cuando yo estaba participando en 'GH VIP' quisieron entrar para matizar algunas cosas", ha empezado a explicar este lunes, tras su fuerte enfrentamiento con Belén Rodríguez.
Añadió: "Una de mis hermanas ha vivido muy de cerca la situación de mi hija Rocío. Mi hija se desahogaba con ella hasta el punto de que no supe muchas cosas de las que me enteré después y preferí no saberlas nunca".
"No quieren hablar porque dicen que igual se empeoran las cosas y por no terminar de incendiar", ha revelado en ‘Sálvame’.
Lo que es innegable, es todo el halo de confusión y secretos que envuelven a esta familia rota de forma tan profunda y marcada.