Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame tiene motivos para alejarse definitivamente del espacio televisivo del corazón. Después de numerosas especulaciones sobre su marcha de Sálvame y otros proyectos alejados del mundo del corazón, el colaborador parece que podría aventurarse en otro proyecto que lo alejaría para siempre del mundo del corazón.
Kiko Hernández anuncia un proyecto alejado de la televisión
Ha sido ahora cuando Kiko Hernández ha anunciado en su perfil de Instagram una noticia aprovechando que en la misma red social tiene 242 seguidores. En relación a sus proyectos profesionales, Kiko Hernández ha subido una fotografía donde aparece en primer plano y anuncia una fecha para su debut como actor en una obra de teatro.
Así escribe Kiko Hernández: "Quedan 7 meses para el estreno de #DISTINTO y ya está la ocupación al 60% en el Teatro José María Rodero en Torrejon. No te quedes sin tu entrada y …mil GRACIAS". Las palabras de Kiko Hernández han dado enorme alegría a sus seguidores, pero no sólo esto, pues Kiko Hernández podría decir adiós a Sálvame de forma definitiva para centrar su carrera en el trabajo.
Tras más de una década como colaborador de Sálvame, Kiko Hernández también presenta un programa de teletienda a altas horas de la madrugada. De esta manera, parece que el colaborador se está desvinculando totalmente de Sálvame y podría llegar un punto en el que decida definitivamente salir del espacio televisivo que lo vio nacer como colaborador.