El único hijo varón de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría sufrir una enfermedad genética que vendría padeciendo desde hace años.
El joven podría padecer una extraña enfermedad llamada síndrome de Anselman
Enfermedad genética donde los síntomas más comunes consisten en estar en un estado de alegría constante, con risas continuas que afectan a la capacidad para comunicarse, la enfermedad produce un retraso en el desarrollo general del organismo. Aunque según publica la revista Semana la enfermedad que podría padecer sería más bien el síndrome de Williams muy similar a la anterior tratándose en este caso de una malformación cardíaca. El joven que ya ha cumplido la mayoría de edad decidió marcharse a vivir a Málaga junto a su padre como ya lo hiciera Rocío su hermana.
Muchas son la opiniones que se han vertido desde entonces en la prensa rosa y programas del corazón.
Rociito no mantiene ningún tipo de relación con sus únicos hijos, tampoco con la mayoría de sus familiares ni con sus hermanos adoptivos, Gloria Camila y José Fernando. Antonio David Flores, padre de los jóvenes está casado en la actualidad con Olga, fruto de esta relación nació Lola única hija de ambos. Olga Moreno, mantiene una estrecha relación con David y Rocío, esta última ha declarado que Olga siempre la ha tratado como a una hija, la ha protegido, cuidado y querido durante todos estos años. Se desconocen los verdaderos motivos que han llevado a la hija de "la más grande" a apartarse de sus hijos o en el caso contrario a que sus hijos a día de hoy no quieran saber nada de su madre El único apoyo incondicional que tendría en estos momentos Rocío Carrasco serían María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen que siempre han estado a su lado y las que considera su familia adoptiva.Tanto la presentadora como Terelu y Carmen han salido siempre en su defensa y en los peores momentos de la vida de Rocío siempre han estado ahi. Rocío ante tanta crítica guarda silencio. Tras el fallecimiento de su madre decidió retirarse de la vida pública, volviendo aparecer de nuevo en la pequeña pantalla en el programa "Hablé con ellas" en Telecinco donde estuvo de presentadora. Distintos frentes tendrá que defender Rocío Carrasco ahora que su hija Rocío, que se encuentra participando en el reality Supervivientes 2020.