Estela Grande confirmaba hace tan sólo unos días a Jorge Javier Vázquez que su relación con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros estaba rota. Tanto Estela Grande como Diego Matamoros se encuentran separados y no viven en la misma casa, de hecho, era la ex nuera de Kiko Matamoros quien aseguraba que ella había abandonado la casa que tienen en común para irse a vivir con unas amigas suyas tras su salida de El Tiempo de Descuento y su actitud hacia Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. Esta actitud de Estela Grande con Kiko Jiménez en El Tiempo de Descuento y en Gran Hermano Vip no gustó ni a Kiko Matamoros, ni a Diego Matamoros y mucho menos a Sofía Suescun quien aparecía llorando en MYHYV en varias ocasiones debido a la fuerte presión que estaba recibiendo por pensar que su historia de amor con Kiko Jiménez se acababa.
Tras todos estos sucesos, Estela Grande se ha ido a vivir con sus amigas y además de eso, ha decidido operarse la nariz.
La todavía mujer de Diego Matamoros ha tomado la decisión de ser intervenida y a subido unos vídeos a su perfil de Instagram en el que se la ve hinchada tras la operación.