Laura Escanes, mujer de Risto Mejide y mamá de la pequeña Roma, de nuevo hace de las suyas y se cuela entre las personas más recriminadas en redes sociales en las últimas horas por su última publicación.
Tanto ella como Risto Mejide hicieron públicos en sus perfiles de Instagram en nuevo capricho de la influencer y es que Laura Escanes se ha comprado nada más y nada menos que un cochazo porque el que tenía ya no le gusta como antes.
Laura Escanes se compra un coche de más de 49€
Laura Escanes y Risto Mejide publicaban que la influencer había decidido comprar un Tesla Model 3 de color blanco, cuyo precio supera los 49 euros. La influencer decía que su antiguo coche se le había quedado pequeño si quería moverse con Roma por la ciudad asique había decidido darse un capricho y comprarse el coche que le gustaba.
Laura Escanes y Risto Mejide de polémica en polémica
Laura Escanes ha sido protagonista una vez más de una polémica en Instagram que ha causado un montón de comentarios en contra de ella y decidió coger su móvil para hacer una queja pública.
Todo empezaba cuando Laura comentaba a sus seguidores que necesitaba hacerle el pasaporte a Roma porque cuando la pequeña cumpliera los tres meses de edad se la quería llevar de viaje. Lo que en principio era un mero trámite se ha convertido después en una queja pública que ha hecho la influencer a la persona que les atendió para poder hacerlo todo.
Al llegar a casa, la influencer no dudó en coger el móvil y grabarse contando lo ocurrido diciendo: “La señora, qué pobre, muy maja pero, chica, no hace ni un mes que ha nacido mi hija y… ¡Le ha dado un beso!…Lo siento mucho pero no lo entiendo”, explicaba, “¿por qué hace estas cosas la gente desconocida? Las que sois mamis, o lo habéis sido hace poco, me vais a entender más. Una recién nacida que no tiene ni un mes, sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa y que para ella un resfriado puede ser muchísimo más serio que para nosotros, no lo entiendo”
Laura no entiende la reacción de la persona que estaba haciendo la foto a su hija dado que entiende que para hacerle esa foto no era necesario darle un beso y se mostraba enfadada y molesta por la actitud de la señora.
Apenas un rato después, al ver el revuelo que se ha montó por sus declaraciones, una Laura indignada comentaba de nuevo grabándose para Instagram respondiendo a algunos comentarios en contra de ella: "Me dicen que soy una niñata, una malcriada, me dicen que bien que me quejo porque alguien de un beso a mi hija y después me la llevo de viaje con tan sólo tres meses sin estar vacunada… ¡CALMA!", continuaba diciendo que: "Mi hija se va de viaje con su madre ¡Y SU MADRE SOY YO!, si me la quiero llevar me la llevo y punto".