Rocío Flores está empezando ya a destapar su verdadera personalidad. Medios como Sálvame o Viva la Vida han empezado a especular sobre una relación muy mala entre ella y Ana María Aldón y las últimas imagenes que llegan de la isla no dejan lugar a dudas. Para compensar este distanciamiento la hija de Rocío Carrasco se ha consolado con Barranco, el tronista de Mujeres Hombres y Viceversa.
Rocío Flores se distancia de Ana María Aldón
Cada vez más separadas. Así estan viviendo Supervivientes Rocío Flores y Ana María Aldón. Aunque dejaron intuir una relación más que familiar, lo cierto es que gracias a Pavón y Yiya, las andaluzas se encuentran más lejos que nunca la una de la otra. La mujer de Ortega Cano quiere caer bien a todo el mundo y no ha dudado en hacerse íntima amiga de los azotes de la nieta de Rocío Jurado.
A todo el mundo sorprendió el poco apoyo de Aldón tras llamar a la niña "foca", "morsa" y "vaga" haciendo referencia al sobrepeso que padece la nutricionista. Un supuesto pacto desvelado por Gloria Camila indicaba que ambas habían acordado defenderse solitas. Sin embargo, la historia en los platós es algo incongruente: Ortega Cano critica a su mujer, Gloria Camila dice que debería haber roto el pacto y Antonio David defiende a Ana María.
Logicamente, las especulaciones no se han hecho esperar y ya se indica una mala relación de Ana María Aldón, quien estaría a punto de divorciarse del torero según Gema López, con toda la familia Ortega-Mohedano-Carrasco. Además, el hecho de que no participe en reuniones familiares siempre ha sido sospechoso. Las últimas en atacarlas han sido las bestias negras del cante Rosa Benito y su hija Chayo.
Rocío Flores se consuela con Barranco aunque tenga novio fuera
Las últimas informaciones que llegan de Honduras hablan de un acercamiento muy estrecho entre Rocío Flores y Barranco, tronista de MYHYV. Aunque ya se le había intentado relacionar con Alejandro Reyes y con Ferre, lo cierto es que no dejaban de ser rumores. Ella, que tiene novio fuera y que además ha pedido que se le mantenga al margen, se ha derrumbado y ha cogido como paño de lagrimas al musculoso superviviente.
Tras desahogarse por su nominación y porque cree que va a ser la expulsada, ambos han protagonizado un emotivo momento lleno de risas y carantoñas que de seguro, van a levantar polvareda. Además, su encuentro ha terminado con lagrimas y dandose un fuerte abrazo.