Rocío Flores deja claro cada día que pasa que no es buena superviviente, ya que solo pulula por la isla sin hacer nada y encima vemos por los vídeos que no tienen más remedio que enseñar y a pesar de la escasez de comida, que ella siempre está comiendo.
Supervivencia cero, pero para comer es la primera ??#TierraDeNadie2 pic.twitter.com/MKACdC5F1c
— Brujita ?? (@____brujita____) March 3, 2020
La audiencia quiere expulsarla para perderla de vista a ella y a su padre Antonio David Flores, a quienes pocos soportan ver todos los días en Telecinco y sin embargo la cadena hace todo lo que puede para evitarnos los vídeos, que sin duda lograrían que la viésemos al natural y no escondida tras las palmeras.
Rocío Flores es la nueva protegida de Telecinco
Lo vemos últimamente en todos los realities, donde siempre la cadena tiene una protegida a la que todos defienden a pesar de no hacerlo bien e incluso de hacerlo muy mal (véase el caso de Mila Ximénez en GH DÚO) Y en este ya teníamos claro que esa ‘protegida’ será Rocío Flores y no solo la protegen sino que incluso le han permitido saltarse las normas en alguna prueba.
El ataque tan bajo de Rocío hacia Ana María diciéndole: ‘¿Y el tonteo que se trae Pavón contigo? ¿Lo ponemos sobre la mesa?'. Ha propiciado que algunos carroñeros hayan sacado la casquería a pasear, diciendo que el matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano poco menos que pende de un hilo, aprovechando además para atacarla con saña por no defender a la hija de Antonio David Flores.
Telecinco pone en marcha la maquinaria para salvar a Rocío el jueves
No hay duda de que siguen al minuto lo que acontece en redes sociales y por eso han puesto en marcha la maquinaria para que la audiencia nuevamente no vuelva a ser soberana y no expulse a Rocío. La estrategia es muy sucia, porque supone dejar por los suelos a Ana María Aldón y a cualquiera que la defienda.
Por eso este jueves irremediablemente la veremos salvada y a la Isla Desvalida irán Bea y Pavón y ahí estará la disyuntiva, cuando se tenga que votar quien abandona definitivamente los Cayos Cochinos.
Analizando el paso de cada uno: Vicky, Bea, Yiya y Pavón, debería ser expulsada Bea porque de los cuatro es la que menos juego ha dado y la que menos ha aportado en general.
Bea Retamal, está resultando un peñazo de concursante y no genera interés. Está como opacada, seguramente porque está haciendo un papelón para que su verdadero carácter no salga a la luz, el mismo papelón que la niña Flores, que solo enseña la patita en contadas ocasiones y siempre de forma sibilina (véase el ataque a su ‘abuelastra’)
De momento nos esperan dos días en que veremos en los diferentes programas de Telecinco como se ataca a Pavón y a Ana María, para tratar de darle un brillo que no tiene, a Rocío Flores.