Belén Esteban atiza sin nombrarla a la una youtuber
La colaboradora de Sálvame ha sido muy clara cuando se le pregunta por su hija Andrea Janeiro, "mi hija siempre ha sido muy discreta de su vida privada" no como otras personas que decian que cuando mi hija tuviera 18 años vendería su vida por los platos de TV, algo que no ha sucedido, Belén ha querido manifestarse cuando le han preguntado en Sálvame por quién lo decía, ella ha respondido: Yo he escuchado mucho y de las que han hablado, ahora las veo en televisión, las veo de influencers… que me parece muy bien y es lícito». Sin duda alguna, la indirecta no puede ser más clara, pero lo que dice es totalmente cierto, podría ser un mensaje cifrado a alguien de Telecinco recientemente contratada.
Belen Esteban defiende a su hija de posibles ataques
Belén ha sido clara como tiene acostubrada a la audiencia de Mediaset, ya que a apuntado que no ve malo que su hija no quiera ser conocida y "otras presonas sí". Comentando que: «No digo que sea malo, que cada uno se gana la vida como puede. Pero que lo que haya hecho yo es cosa mía, pero que también hay mucha gente que se quiere buscar un futuro sin venir a la tele y sin contar su vida» indicaba.
Andrea Janeiro quiere labrarse un futuro
La hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro quiere labrarse un futuro lejos del mundo del "famoseo y cotilleo" así se lo ha comunicado a sus padres, y que quiere seguir teniendo un perfil "bajo" de cara a la prensa y seguir con sus estudios. Belén ante tal revelación ha comunicado que Andrea no es como ella, ya que ella vive por la TV, algo de lo que su hija no quiere saber nada.