La relación entre Hugo Sierra y Elena Rodríguez ha estallado en "La Palapa". La madre de Adara ha criticado el acercamiento entre el paraguayo e Ivana Icardi y ha hecho una confesión devastadora que ha indignado a Hugo: "¡No querías que estuviera en el nacimiento de mi hija!"
En el set de 2020 Survivors 2020’, Adara ha considerado que Hugo ha sido" muy cruel "con su madre y Bruno Sierra ha saltado muy enojado: "El palo que le dieron a mi hermano es increíble. Acabo de hablar con mi madre y ella es muy mala porque estaba a cargo de ir a buscar a Elena en el aeropuerto y me parece escalofriante lo que se le está haciendo ", confesó asegurando que Hugo nunca le prohibió a Elena estar en Adara. nacimiento
El protagonista ha tenido que "respirar" para no estropearlo, pero finalmente ha decidido aclarar la controversia: "Mi corazón se acelera a mil. No quería tocar este tema y tampoco me gustó que mi madre lo tomara". Pero tu hermano no quería que mi madre fuera a dar a luz y esa es la verdad. Tuve que discutir mucho con él porque no quería que mi madre se quedara en casa mientras yo nacía. No pude soportarlo y tuve que discutir mucho con él", explicó Adara, apoyando la acusación de Elena en la isla.
Para Adara, la familia de Hugo ha vivido "otra realidad" y Bruno es un "falso". "Hemos vivido otra realidad porque te amamos", respondió.
Además, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Adara qué opina del beso entre Hugo e Ivana y ella opinó que Ivana no es el "prototipo" de su ex. Adara ha repetido que Hugo no está "tan bueno" como lo vemos en el concurso y ha vuelto a hablar sobre sus problemas en la cama: "Si lo intentas y no hay respuesta, me canso", dijo molesto.
El presentador le aseguró que tenemos imágenes de Hugo "todo palote" que mostrarían que Ivana lo atrae y que ella se ha sentido feliz por la pareja: "Al menos eso es entretenido".
Lo que le molesta son los comentarios que el hermano de Hugo ha dicho sobre ella: "Estoy muy caliente con este hombre porque es muy falso, es muy machista con los comentarios que ha dicho sobre mí".
Bruno se ha defendido asegurándose de que su familia siempre se haya portado muy bien con ella y Adara ha resuelto la controversia con una advertencia: “¿Vamos a abrir la caja de basura? Porque si quieres lo abrimos bien eh, hay mucha mierda y me he callado mucho. He sido muy respetuoso y me estoy calentando. Me trataron bien hasta que se detuvieron. Nunca he hablado mal de su familia y se han pasado muchos límites conmigo. Si continúa provocándonos, vamos a abrir la caja de basura y, además, la grande, ”Adara ha sentenciado con una ira monumental.