Alba Carillo y Fonsi Nieto ponían fin a su relación hace más de ocho años tras haber sido padres de su hijo Lucas. Entre ellos siempre ha existido un tira y afloja mediático por los altos y bajos que han sufrido para poder entenderse con respecto a su hijo Lucas y la custodia compartida del niño. Cuando Alba Carillo entró en Gran Hermano Vip la pudimos ver totalmente atemorizada por las consecuencias que pudiese tener su entrada en el reallity para su hijo Lucas y su situación judicial con Fonsi Nieto tras confesar la colaboradora de Ya Es Mediodía que Fonsi es experto en poner demandas y ganarlas.
Tras su paso por Gran Hermano Vip ninguno de los dos protagonistas han continuado con su guerra y parecen haber dejado a un lado sus diferencias, prueba de ello es la entrevista concedida por Fonsi NIeto y su mujer, Marta Castro hablando de Alba Carillo y en este caso era Fonsi Nieto quién decía: ":Estamos en una relación buena porque está enamorada y bien. Al final, cuando uno está enamorado te tomas las cosas de otra manera. Yo con el chico que está ahora (Santi Burgoa) no le conozco, pero creo que es bastante deportista y tranquilo. Ella tiene derecho a ser feliz porque bastante mal lo ha pasado también." Por otro lado su mujer Marta Castro respondía con estas palabras tras preguntarle cuál era su relación con Alba: "Yo siempre me he querido mantener al margen. Siempre he estado al lado de mi marido para apoyarle y he tenido mucha paciencia."
Recordemos que Alba Carillo sacó a la luz en Gran Hermano Vip su relación con el presentador de Cuatro Santi Burgoa, relación que siguió tras salir la ex modelo de Guadalix.
En cuanto a su vida profesional actualmente, Alba Carillo ha vuelto a Ya Es Mediodía, programa presentado por Sonsoles Sónoga.