Paz Padilla ha recibido uno de los golpes más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre Lola hace tan sólo unos días en Cádiz.
Mientras pasaba el duro trago rodeada de su hija Anna Ferrer y de todos sus hermanos y familiares, la presentadora tras pasar unos días lejos del trabajo decidió poner rumbo a Madrid para poder continuar con su vida profesional y personal.
Aunque Paz Padilla sentía devoción por su madre Lola, tanto ella como Anna Ferrer, hija de la presentadora, han entendido que lo que tienen que hacer es continuar con sus trabajos como buenas profesionales para que de esa manera puedan superar en la medida de lo posible estos complicados momentos asique mientras Anna Ferrer volvía a subir contenido a sus redes sociales y vídeos a su canal de Youtube como buena influencer, Paz Padilla volvía a Sálvame dedicando el programa a su madre Lola y más tarde compartía en redes sociales la decisión de ponerse a cumplir uno de sus sueños.
Paz Padilla ha decidido montar un gallinero
La presentadora de Sálvame, jurado de Got Talent y actriz de la exitosa serie La que se Avecina, ha decidido ponerse las pilas y montar un gallinero en su propio jardín.
Por otro lado, su hija Anna Ferrer subía fotos a su instagram al lado de su novio Iván y junto a sus amigos en la fiesta que le prepararon por su cumpleaños