Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7 no gana para polémicas últimamente. Tras la entrada de Hugo Sierra a Supervivientes 2020 junto a su madre Helena, los ánimos están revueltos en el reality show. Y es que, la complicidad de Hugo Sierra, ex de Adara Molinero con Ivana, ex de Gianmarco Onestini han hecho que la pareja formada por el italiano y la madrileña estalle.
Gianmarco y Adara estallan por Ivana y Hugo Sierra
La primera en pronunciarse al respecto fue Adara Molinero, quien tildó de patéticos tanto a Hugo Sierra y a Ivana, quienes a su parecer, están despechados y buscan hacer una carpeta, algo que opina la mayor parte de la audiencia de Supervivientes 2020. Mientras, Adara Molinero ha confesado que está flipando por los piropos que Hugo Sierra e Ivana se lanzan en Supervivientes 2020, pues eran los mismos que Hugo le decía a ella.
Vale, se supone que ha habido más que besos entre Hugo e Ivana, chiquito montaje y chiquito ridículo están haciendo, que bochorno. pic.twitter.com/HblEdChAth
— andrea ???????? (@zaynreynolds) February 25, 2020
De hecho, la actual novia de Gianmarco opina que Hugo Sierra e Ivana tienen sed de venganza y en lugar de tener estrategia para ganar, solo quieren la revancha porque se sienten dolidos con sus respectivas relaciones.