De tentado a tentador, Fani se está convirtiendo en una verdadera sensación en Grape Beach, pero para los mosquitos. Aparentemente, se sienten más atraídos por ella que Ruben. Tanto que sus piernas y el resto de su cuerpo están siendo acribillados. La tentación de Fani no tiene límites y, dice, tiene un cuerpo cubierto de picaduras "de los senos hacia abajo". Su rostro es de sufrimiento y es imposible no empatizar con ella. ¿Y a quién va Fani para tratar de encontrar una cura para su maldad? Bueno, Hugo, dios de la playa, ¿cómo no?
Hugo comienza a convertirse no solo en un dios, sino también en un oráculo. Este papel ha sido muy bueno para él la primera semana, porque no le ha costado nada mantener distancias con sus compañeros de equipo de ambos grupos, sin distinción. Hugo, como dios que es, está por encima del bien y del mal. Es como el hechicero de la tribu a quien le hacen ofrendas y le piden que llueva o deje de llover, considerándolo capaz de obtenerlo. Y allí continúa, con su caña buscando un pez para llevar a su horno solar. Tan rico
Digo que su torre de vigilancia de Dios es buena para Hugo porque el pez muere por la boca, y en su posición tiene poco que hablar con ambos grupos. No está implícito, pero lejos de suponer un inconveniente para él, me parece que se está aprovechando de él. Especialmente cuando vemos a concursantes como Fani preguntarle si debe continuar en el agua o es mejor que salga para dejar de sufrir sus picaduras, confiando en él. Me temo que Fani no valdrá una cosa u otra, ni en el agua ni afuera picará la calma. Solo puedes seguir sosteniéndolo, por lo tanto. Aunque como espectadores tenemos un punto de sadismo por el cual pedimos cosas como no darles tantas recompensas, en este caso creo que es justo exigir atención médica para estos pobres. Una pomada puede calmar el ardor en la piel.