Raquel Bollo, la exmujer de Chiquetete y veterana colaboradora de Sálvame está viviendo un momento de lo más polémico. Pese a que hace apenas unos días, Raquel Bollo se convertía en abuela y posaba con su nieta de lo más sonriente, la realidad es bien distinta y el futuro profesional de Raquel Bollo es nulo en televisión, donde los últimos acontecimientos han propiciado una salida precipitada.
Raquel Bollo se marchó de Sálvame por una información de Gustavo González
Era hace aproximadamente un mes cuando Raquel Bollo se marchaba de Sálvame muy enfadada después de que su compañero Gustavo González amenazara con contar una información muy delicada sobre alguien de su entorno. Fue entonces cuando, visiblemente enfadada, Raquel Bollo amenazó al programa y abandonó el plató de Sálvame y desde entonces, no ha vuelto nunca más.
Raquel bollo no le gustó el trato a una noticia suya, y hasta luego y no volvió, Lydia está encantada de la que se está liando, cómo lo estaba con el caso Ylenia #YoVeoSálvame
— Aviyo (@Aviyo6) February 20, 2020
¿Han despedido a Raquel Bollo de 'Sálvame' o le han facilitado que no vuelva al programa? https://t.co/UQvlwmk8hY pic.twitter.com/y6W6dYAdPm
— exclusiva digital (@exclusivadg) January 24, 2020
Y es que, la audiencia de Sálvame se encontraba muy enfadada con los colaboradores después de anunciar a bombo y platillo la existencia de una grave información sobre Raquel Bollo, información que finalmente no se dio y los propios espectadores se rebelaron contra el programa del corazón y Gustavo González en redes sociales, donde le recriminaron que vendiera todo por dinero, incluso a sus hijos.
Tras lo sucedido, Raquel Bollo no ha regresado a Sálvame y los colaboradores no se han vuelto a pronunciar sobre lo ocurrido mientras que el espacio televisivo no ha hecho alusión al delicado tema sobre Raquel Bollo pese a anunciarlo en más de una ocasión.