Toñi Moreno, la presentadora de 'Mujeres y Hombres y viceversa' está viviendo un momento agridulce en la actualidad. Pese a que hace menos de dos meses, Toñi Moreno ha dado a luz a su primera hija y dejaba en manos de Nagore Robles el espacio televisivo de citas, las cosas no han salido como se preveían y la audiencia no está respondiendo bien al cambio de Nagore Robles.
Toñi Moreno vive la ruptura y los malos datos de audiencia de Nagore Robles
Mientras que Toñi Moreno vive un momento delicado por su reciente ruptura con Rosana, la presentadora también se enfrentó a la cancelación del programa que le otorgó Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años' y en la actualidad, el espacio de citas de Cuatro, 'Mujeres y hombres y viceversa' está consiguiendo sus peores datos con apenas un 2,8% de cuota de audiencia y con Nagore Robles como presentadora.
Los cambios llevados a cabo por el programa para intentar mejorar los datos de audiencia no están dando sus frutos y prueba de ello es que la audiencia no remonta y pese a cambiar la franja horaria del programa durante una semana para ver si existen mejoras, el cambio no ha tenido frutos y Toñi Moreno y Nagore Robles podrían verse obligadas a ser relevadas a otros programas de la cadena.