El reencuentro cara a cara entre Hugo Sierra y la madre de Adara, Elena Rodríguez era uno de los momentos más esperados para la audiencia de Supervivientes 2020, sobre todo luego de complicada relación que han vivido los concursantes, durante la participación de Adara en GH VIP 7.
Si bien nunca tuvieron una muy buena relación, luego del nacimiento del bebé de Hugo y Adara, el yerno y la suerga habrían logrado algo de entendimiento y tolerancia.
Sin embargo,tras su tenso reencuentro en Honduras, El Dios de la isla se ha tratado de mantener alejado de Elena, y ha sido hasta ahora que el propio Hugo ha confesado el motivo de su distanciamiento con la madre de Adara Molinero.
Y es tal como lo habría señalado la ganadora de GH VIP 7, ella había notado que Hugo se había mantenido algo distante de su madre. Ahora Hugo Sierra se ha sincerado al respecto con la madre de su expareja y le ha explicado por qué ha tratado de evitar tener mucho contacto con ella: “Eres muy parecida a tu hija”, confesaba el padre del hijo de Adara a su ex suegra, añadiendo luego: “Cierro los ojos, escucho tu voz y es Adara”.
Para el Dios de la isla es muy difícil acercarse a Elena, pues le parece estar viendo a Adara, y demostrando lo complicado que es para él dijo: “Como que quiero hablar pero luego mejor no…”.
Con esto Hugo Sierra queda en evidencia, pues esta confesión deja claro que aun tiene fuertes sentimientos hacia la madre de su hijo.