Gianmarco Onestini, el actual novio de Adara Molinero no parece estar muy contento con los últimos acontecimientos en tornoa a la exconcursante de GH VIP 7. Y es que, Adara Molinero es la defensora de su madre Helena en Supervivientes 2020 y ha sido preguntada sobre la relación de su exnovio Hugo Sierra e Ivana, exnovia de Gianmarco.
Gianmarco, molesto con Adara por sus palabras sobre Hugo Sierra
Es evidente la buena sintonía existente entre las exparejas de Gianmarco y Adara Molinero, y en el pasado programa, Adara fue preguntada por esta buena sintonía, sin embargo, sus palabras han dejado en evidencia que la novia de Gianmarco está molesta por esta buena relación entre Hugo Sierra e Ivana.
Así decía que le parecía que Ivana y Hugo Sierra estaban despechados y sentenciaba: "Me parece ridículo. Ha sido muy obvio, para que pique un poquito. A lo mejor quieren provocar algo pero no provocan nada". Unas declaraciones de Adara Molinero con las que podría evidenciarse unos celos hacia Ivana debido a algún tipo de sentimiento por Hugo Sierra.
No obstante, aquí no quedan las cosas, pues la relación entre Gianmarco y Adara podría estar viéndose afectada a raíz de que el italiano puso rumbo a su ciudad de origen mientras que Adara se encuentra en Madrid viendo imágenes de su exnovio en Supervivientes 2020.