Luego de estar 10 días recluido en un hospital, el conocido cantante Joaquín Sabina,recibe el alta médica y se encuentra en su casa recuperándose satisfactoriamente.
El cantante español de 71 años, esta mañana del domingo 23 de febrero, sosteniendo su inseparable cigarro de mentira, que usa para disminuir la ansiedad, abandonó la Ruber Internacional para dirigirse por fin a su casa..
El onubense, con muy buen aspecto, necesitó ser asistido al momento de subir al vehículo que habría de trasladador a su casa, sin embargo, luego saludó muy cariñosamente a los fotógrafos y periodistas que le esperaban a la puerta del centro asistencial.
En los días sucesivos, Sabina tendrá que guardar mucho reposo y continuar con su proceso de recuperación en su domicilio, pues producto de este percance, el cantante debió ser intervenido de urgencia debido a una pequeña hemorragia en su cabeza, que lo llevó 5 días a UCI.
Durante los días que Joaquín ha permanecido en el hospital, ha contado con la compañía de sus hijas y de su buen amigo Joan Manuel Serrat.
Afortunadamente, Joaquin Sabina ha logrado reponerse de las lesiones que le ocasionó una aparatosa desde un escenario.