Reapareciendo en televisión luego de casi un año después de la edicion más vista de Supervivientes, la tonadillera Isabel Pantoja, ha dejado unas muy bonitas palabras de aliento a su nuera, Irene Rosales, tras la muerte de su madre.
Volverte a Ver ha sido el escenario, donde reencontrándose con Carlos Sobera, la cantante ha vuelto a la televisión tras esta larga pausa.
Isabel recientemente ha estrenado su nuevo sencillo 'Enamórate' y además, actualmente se encuentra grabando lo que se espera sea su nuevo reto televisivo, Idol Kids.
Sin duda alguna, Pantoja vive un gran momento profesional que si bien se nutre con la reciente reconciliación entre ella y su hija Chabelita, lamentablemente se ha visto empañado el grave estado de salud de doña Ana, su madre, además del fallecimiento de la madre de Irene, su consuegra, Mayte Vázquez.
En torno a este último hecho, la tonadillera quiso dedicar las primeras palabras de la entrevista que ofreció a Carlos Sobera a su nuera, quien atraviesa este difícl momento por la pérdida de su madre:"Ha sido unos días muy malos, muy inesperado además, desgraciadamente. Para los demás es la madre de Irene Rosales pero para nosotros era Tere",
Evidentemente emocionada, así comenzaba Isabel Pantoja la entrevista, para seguidamente enviarle un muy emotivo mensaje a su hijo Kiko Rivera: "Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa pedazo de nuera que tengo, y quiero decirle que la amo, la adoro y la quiero con locura. Porque se lo merece, porque es una niña pero también una mujer de los pies a la cabeza, con una entereza impresionante".
Y sin poder contener las lágrimas dijo: "No seré tu mamá, pero para lo que me necesites siempre me vas a tener como esa segunda madre". Luego le decía a su hijo Kiko Rivera: "También quiero mandarle fuerza a mi hijo, por supuesto que lo está pasando muy mal, ha perdido a su suegra que la adoraba y ella a él".