Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado unos meses muy complicados tras los acontecimientos derivados de sus problemas de salud. A las complicaciones de Iker Casillas tras el infarto de corazón se sumaba el cáncer de ovarios de Sara Carbonero, quien ha luchado contra la enfermedad en Oporto, donde Iker Casillas tiene su lugar de trabajo. Sin embargo, las posibilidades de Iker Casillas y Sara Carbonero para regresar a España aumentaron con la candidatura del portero para presidir la RFEF.
Los planes frustrados de Sara Carbonero de volver a España
Sin embargo, las últimas informaciones podrían complicar el regreso de Sara Carbonero e Iker a España, algo con lo que el matrimonio soñaba tras los nuevos planes profesionales del portero. Ha sido ahora cuando algunas fuentes apuntan a que el Gobierno de España está maniobrando para impedir que el marido de Sara Carbonero presida la RFEF. Ha sido el diario 'Marca' el que daba la noticia que afecta de lleno a la pareja y donde se puede leer: el Gobierno "mueve ficha contra Casillas allanando el camino electoral a Rubiales".
Al parecer, en la Federación existe nerviosismo por la candidatura del marido de Sara Carbonero y por ello, Rubiales ha buscado apoyo del Gobierno en Irene Lozano, nombrada por Pedro Sánchez. A esto habría que sumarle que la Federación podría adelantar las elecciones y así allanar el camino a Rubiales mientras que impiden que el marido de Sara Carbonero presida la RFEF.