Gema López y el resto de compañeros de Sálvame se encuentran en shock tras la noticia emitida hoy sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. En plena guerra familiar con los Flores, ha salido la sentencia del juzgado de menores en alusión a unos hechos ocurridos en abril del año 2012, cuando Rocío Flores apenas tenía 15 años y agredió brutalmente a su madre.
Gema López acusaba a Rocío Carrasco de impedirle dar informaciones
Así, después del episodio contado por Gema López sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac donde ponía de manifiesto que él fue a buscarla a altas horas de la madrugada mientras trabajaba en 'Dónde estás corazón' para advertirla de no dar informaciones sobre ellos. Ahora, para sorpresa de Gema López, quien creía firmemente en la versión de Rocío Flores, se destapan algunos detalles de la sentencia a horas de comenzar 'Supervivientes'.
La sentencia recoge agresiones físicas de Rocío Flores a Rocío Carrasco, quienes después de tener una gran bronca en la cocina de la casa familiar. Entre los hechos probados, se refleja que la hija de Rocío Jurado sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha con edema en numerosas partes de su cuerpo.